Este blog esta dedicado al coleccionismo de boligrafos de publicidad de cualquier tipo, forma o tamaño, esta hecho para agradecer a los ayuntamientos, oficinas de turismo, empresas, instituciones, hoteles, etc.........., y a los particulares que contribuyan con mi coleccion enviandome los boligrafos que no quieran o que tengan olvidados en el rincon de algun cajon, no hace falta que pinten, solo que esten enteros y sin desperfectos, ire colgando las fotografias y el agradecimiento a las personas que me los envien, muchas gracias a todos y espero que os guste.

sábado, 19 de febrero de 2011

INTERCAMBIOS

Si teneis boligrafos de publicidad en vuestra casa y sois coleccionistas de otro tema, no dudeis en poneros en contacto conmigo, ya que tengo pins, llaveros, tarjetas telefonicas, llaves de hotel, pegatinas, posavasos, cerillas, etc.............., que desearia intercambiar por boligrafos de publicidad, mi correo es ikiiki1969@hotmail.com , un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario