Este blog esta dedicado al coleccionismo de boligrafos de publicidad de cualquier tipo, forma o tamaño, esta hecho para agradecer a los ayuntamientos, oficinas de turismo, empresas, instituciones, hoteles, etc.........., y a los particulares que contribuyan con mi coleccion enviandome los boligrafos que no quieran o que tengan olvidados en el rincon de algun cajon, no hace falta que pinten, solo que esten enteros y sin desperfectos, ire colgando las fotografias y el agradecimiento a las personas que me los envien, muchas gracias a todos y espero que os guste.

miércoles, 2 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE CAZORLA

Muchas gracias a los compañeros del Ayuntamiento de Cazorla por los boligrafos y la informacion que me habeis mandado de vuestra localidad, recibid nuestro agradecimiento y un saludo.

2 comentarios:

  1. HOLA SOY COLECCIONISTA DE BOLIS COMO TU Y ME GUSTARIA REALIZAR INTERCAMBIOS CONTIGO, PORQUE TENGO REPETIDOS PARA INTERCAMBIOS, EN PERFECTO ESTADO, ME HARIA MUCHA ILUSION Q PUDIERAMOS AUMENTAR AMBOS NUESTRA COLECCION.
    MUCHAS GRACIAS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. AH, SE ME HA OLVIDAO COMENTARTE Q TAMBIEN ME HE CREADO UN BLOG CON ALGUNAS FOTOS DE PARTE DE MI COLECCION, MI BLOG ES http://piliboli.blogspot.com/
    ESPERO Q LLEGUEMOS A INTERCAMBIAR.GRACIAS.

    ResponderEliminar