Este blog esta dedicado al coleccionismo de boligrafos de publicidad de cualquier tipo, forma o tamaño, esta hecho para agradecer a los ayuntamientos, oficinas de turismo, empresas, instituciones, hoteles, etc.........., y a los particulares que contribuyan con mi coleccion enviandome los boligrafos que no quieran o que tengan olvidados en el rincon de algun cajon, no hace falta que pinten, solo que esten enteros y sin desperfectos, ire colgando las fotografias y el agradecimiento a las personas que me los envien, muchas gracias a todos y espero que os guste.

jueves, 3 de marzo de 2011

INTERCAMBIO CON MANUEL


Estos son los boligrafos que me ha enviado Manuel, un coleccionista de pins y con los cuales he ampliado mi coleccion, por mi parte yo le he enviado el mismo numero de pins, desde aqui os aconsejo que efectueis cambios con el porque es serio, comunicativo y rapido en el intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario