Este blog esta dedicado al coleccionismo de boligrafos de publicidad de cualquier tipo, forma o tamaño, esta hecho para agradecer a los ayuntamientos, oficinas de turismo, empresas, instituciones, hoteles, etc.........., y a los particulares que contribuyan con mi coleccion enviandome los boligrafos que no quieran o que tengan olvidados en el rincon de algun cajon, no hace falta que pinten, solo que esten enteros y sin desperfectos, ire colgando las fotografias y el agradecimiento a las personas que me los envien, muchas gracias a todos y espero que os guste.

jueves, 3 de marzo de 2011

DONACION DE MIGUEL


Estos son los boligrafos que me ha dado Miguel, un vecino de mi urbanizacion que se ha convertido en otro gran colaborador con mi coleccion, desde aqui te doy las gracias por tu colaboracion desinsteresada y continua, recibe un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario